Nayarit #311-B Esq. Chihuahua, Col. Unidad Nacional, Cd. Madero, Tam.  Citas al  833 324 77 76 y 833 132 33 25

¿Quiénes somos?

 

 

 

El Centro de Medicina Regenerativa y Antienvejecimiento está ubicado en la ciudad de Madero, puerto colindante de Tampico,Tamaulipas, México.

Somos distribuidores capacitados y autorizados del prestigiado laboratorio Franco-Suizo Biocell Ultravital quienes tienen más de 70 años de experiencia en investigación celular científica, reemplazo hormonal y terapia con células madre humanas.

 

La Organización Internacional para la Capacitación e Investigación Médica ha reconocido la labor de la Dra. Luz Chávez Jorge en su área médica mediante otorgarle recientemente la máxima distinción institucional en salud: PRIZE TO THE MEDICAL ARCHIVEMENT FOR A BETTER LIFE, reconociéndola como EL MEJOR PROFESIONAL DE LA SALUD DEL AÑO 2014-2015.

Nos complace ayudar a nuestros pacientes a lograr una mayor calidad de vida mediante brindarles terapias de prevención, así como productos que les permiten recobrar un estado óptimo de salud aún padeciendo de afecciones severas, crónicas, degenerativas y graves, a través de la renovación celular.

Adicionalmente, podemos ofrecerle servicios de medicina estética y antienvejecimiento mediante procedimientos de consultorio tales como aplicación de toxina botulínica, aplicación de plasma rico en plaquetas así como rellenos faciales con ácido hialurónico.

 

Ya sea que desee alcanzar un estado óptimo de salud mediante prevenir patologías o que padezca de alguna afección, estamos seguros de que podemos ayudarle con un trato comprensivo, honesto, cordial y profesional.

Puede realizar una cita mediante los formularios de contacto en éste sitio o llamando directamente al teléfono desde México. Si llama desde el extranjero  marque al 5218331323325.

Terapias de renovación celular y terapias con células madre disponibles en la zona conurbada de Tampico, Tamaulipas.