Biofemin® 3G

 

 

 

Terapia biológica de control hormonal

La menopausia, o pérdida permanente de la menstruación, correlacionada con una baja de la producción de estrógeno, produce problemas metabólicos y molestias. 
Por esta razón, la calidad de vida disminuye y se presentan una serie de problemas, entre los que destacan: pérdida de energía, fatiga, disminución de la capacidad de concentración y memoria, depresión, falta de motivación, irritabilidad, debilidad muscular, disminución del deseo o impotencia sexual, disminución del vigor físico, insomnio, aumento de peso, resequedad en la piel, osteoporosis, dolores articulares y disminución de la estatura.

INDICACIONES

 

·         Menopausia y climaterio.   

·         Osteopenia y osteoporosis.

·         Obesidad y sobrepeso.

·         Bochornos y sofocos.

·         Ansiedad, nerviosismo e iirtabilidad.   

·         Falta de apetito sexual.

 

 

 

Agenda Cita

 

Solución

Biofemin®, por medio de componentes biológicos naturales, contribuye a reducir significativamente síntomas y molestias asociados al climaterio y la menopausia. Mejora significativamente el estado de ánimo e induce el sueño más reparador. Mejora la libido.

 

Composición

Cada cápsula de 500 mg. contiene: Extractos celulares opoterápicos de Ovario, Extracto de la raíz de Cimicifuga Racemosa, Soybean Extracto de semilla de Soja, Extracto de Urtica Dioica, Extracto de la raíz de Dioscorea Villosa (Wild Yam), 3 Indol Methanol, Oligofructosacáridos, Lactoferrina, Maltodextrina..

 

Mecanismo de acción

Los fitoestrógenos incluidos en la fórmula de Biofemin® tienen la capacidad de activar los receptores de la serotonina, disminuyendo los síntomas de bochornos, ansiedad, nerviosismo, irritabilidad y depresión. 

Sus complejas moléculas biológicas, tales como triterpenos y glucósidos, reducen la pérdida ósea inducida (osteoporosis), mediante el bloqueo de la osteoclastogénesis. 
La Genisteína tiene la capacidad de unirse con los receptores estrogénicos, emulando los efectos fisiológicos de los estrógenos sin incurrir en sus riesgos.

Contraindicaciones

 

·         Alergias a las proteínas animales.

·         Alergias a alguno de los componentes.